En el municipio de Cadereyta se están ejecutando más de 200 obras y contando.

Uno de los ejes prioritarios para la administración que encabeza el Presidente Municipal Miguel Martínez, es la obra pública, por ello se lleva a cabo el programa más de 200 obras y contando, donde se mejoran caminos, se conectan comunidades, se iluminan calles; todo ello con la finalidad de seguir avanzando hacia el desarrollo del municipio.

Es nuestra prioridad, trabajar para generar un municipio  de bienestar, de oportunidades, es importante que los recursos públicos,  se vean reflejados en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos”Manifestó el alcalde.

Construcción de huellas de concreto, construcción de empedrados, ampliaciones eléctricas, caminos, drenajes, entre otros son las obras que se están llevando a cabo dentro del programa.

La Veracruz, Vizarrón, Higuerillas, Puerto de la Luz, Charco Frío, Boyé, La Vega, Carricillo, Xhodé, El Palmar, Puerto del Salitre, Tzibanzá, Rancho Nuevo,  El Palmar, Altamira, Maconí, El Llano, El Suspiro,  Las Lomas,  Las Joyas, El Torno, entre otras son algunas de las comunidades beneficiadas con obra pública.

Además, es importante destacar que se está trabajando para llevar agua a cada vivienda; actualmente se están realizando 30 obras que fortalecen y amplían el sistema de agua potable de Cadereyta. “Con la derivación del Acueducto II dotaremos de agua diario a más de 35 mil personas.” Señaló Martínez Peñaloza.

Informó también que  está perforando  el pozo 5 en la comunidad de Santa Bárbara, para llevar agua a la parte norte de la cabecera municipal y reducir la extracción de los otros pozos y permitir que se recarguen los mantos acuíferos.

Para concluir el presidente comentó; “Estamos haciendo una inversión histórica en el tema del agua, al día de hoy se han invertido más 80 millones de pesos en obras y acciones estratégicas para resolver el problema del abasto de agua”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *