• En Querétaro se pretende recolectar una tonelada de tapas de envases de plástico.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, se ha sumado a la campaña “Tapas x la Salud”, donde después de 19 días desde el inicio de esta actividad, se han recolectado más de 12 mil tapas de envases de plástico en el estado.

En este sentido, la Secretaria de Vinculación Social del PRI en el estado, Marlene Landaverde Velasco, dijo que seguirán buscando el apoyo de restauranteros, así como centros deportivos para colocar urnas y ser centros de acopio, además de las instalaciones del partido, durante ocho meses, en los cuales se pretende llegar a la meta de una tonelada.
Posteriormente, las tapas serán entregadas a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer IAP, quien lo convertirá en apoyo para menores con esta enfermedad.

El acopio de esta campaña se ha replicado en diferentes estados del país, por lo que se ha logrado reunir hasta el momento 6.5 toneladas de taparoscas a nivel nacional.

Para apoyar a ésta noble causa, puedes llevar tus tapas a las oficinas de PRI ubicadas en Fray Sebastián de Gallegos # 121 Col. El Pueblito Corregidora, Querétaro, o comunicarse a los teléfonos 2.14.32.04, o un whatsapp al teléfono 44.22.00.91.78 para pasar a recoger las tapas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.