La inversión fue superior a los 2 millones de pesos 

Más de 400 personas van a transformar su calidad de vida,

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó la obra de ampliación de Red de Drenaje Sanitario en la comunidad de Alfajayucan, con la cual se beneficiarán 400 habitantes.

Mario Calzada Mercado señaló que siguen cumpliendo compromisos para brindar una mejor calidad de vida a los marquesinos: «Mi compromiso es seguir cumpliendo con muchos de los compromisos que hicimos con todos ustedes, veíamos la necesidad que había de traer los servicios porque ya son muchas las familias que viven aquí, sé que quieren sus calles, su alumbrado también y es en lo que estamos trabajando».

Además, el Alcalde de El Marqués, informó que se continuará trabajando para gestionar recursos para seguir entregando obras, y para el próximo año todas las comunidades se verán beneficiadas:

«Con esta obra más de 400 personas van a transformar su calidad de vida, pero seguimos al pendiente de las solicitudes de las familias de Alfajayucan, pues estamos interesados en generar progreso en todas las comunidades y me he comprometido a realizar en el 2017 al menos una obra por comunidad”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, explicó los detalles de la obra, la cual se concretó en dos etapas: “En la primer etapa las calles Pirules, Piñón y Avenida Paraíso, segunda etapa en calles Fresnos Poniente”

“Estamos realizando la entrega de ampliación de red de drenaje sanitario que durante muchos años la gente solicitó, el drenaje sanitario es uno de los servicios básicos del cual tenemos que dotar a nuestros ciudadanos ya que brinda salud, bienestar y mejores condiciones de vida. La calles que se beneficiaron fueron Pirules, Fresnos, Piñón y Avenida Paraíso con una inversión de 2 millones 67 mil pesos impactando de manera directa a más de 400 personas».

Se entregó el certificado de obra por parte del Presidente Municipal, el cual fue recibido por el Presidente del Comité de Obra, Avelino Salinas Rodríguez.

Para finalizar el evento,  el Subdelegado de Alfajayucan, Sacramento Moreno Varela, agradeció al Presidente por la obra que dará beneficios a los ciudadanos: «Gracias por cumplir un compromiso más, y gracias a todos por estar aquí». 

En el evento también estuvieron presentes, las Regidoras Zoila Aguilar Mina y Elizabeth Pacheco Bravo y el Delegado de La Griega, Eliseo Luna Almaraz.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.