SEDESU promueve a Querétaro en la provincia de Ontario.

Se compartieron buenas prácticas de vinculación entre el sector educativo y el industrial. 

Como parte de la gira de actividades que realiza el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién por Canadá, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con empresas promotoras de la inversión en la Provincia de Ontario, esto con la finalidad de atraer nuevas inversiones al Querétaro.

Igualmente, sostuvo un encuentro con el Ministro de Comercio Internacional de la Provincia de Ontario, Michael Chan, en donde se abordaron temas como: las áreas de oportunidad para la colaboración en materia de desarrollo e intercambio de capacidades tecnológicas en los sectores aeronáutico y automotriz.

Se habló de la implementación de mecanismos de colaboración para la integración regional de cadenas de valor; así como de esquemas de promoción bilateral en materia de emprendedores tecnológicos.

También se realizó una visita en el Centennial College, universidad especializada en las industrias automotriz y aeroespacial, allí se compartieron prácticas respecto a cómo se han vinculado las universidades canadienses con ambos sectores.

Luego de esta reunión, Del Prete Tercero destacó que con esta visita se sientan las bases para aumentar la capacitación y mejorar el desempeño académico en las dos industrias.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.