Marco Antonio Del Prete asistió a la Junta del Consejo Directivo de COPARMEX

Marco Antonio Del Prete asistió a la Junta del Consejo Directivo de COPARMEX

- in Querétaro
32

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, participó en la Junta del Consejo Directivo de COPARMEX Querétaro, donde explicó que el objetivo de esta reunión fue compartir a los socios de la confederación el estado que guarda la administración, así como los avances que fijan el rumbo de Querétaro.

Del Prete destacó que durante esta administración, el Gobernador planteó como visión: “crecer pensando en las generaciones del mañana”.

Desde 2015 el estado ha crecido dándole un lugar prioritario a la salud, la seguridad, la economía, la educación y el desarrollo integral, colocando la dignidad de las personas en el centro de cada una de las decisiones.

Durante la sesión estuvieron presentes los titulares de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; Secretaría de Salud, Julio César Ramírez Argüello; del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; de Turismo, Hugo Burgos García; de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas y el secretario Particular, Rodrigo Ruiz Ballesteros.