MARCIA SOLÓRZANO DEFENDERÁ EL RUBRO DE LA SALUD

MARCIA SOLÓRZANO DEFENDERÁ EL RUBRO DE LA SALUD

- in Noticias 1, San Juan del Río
45
PHOTO-2021-04-06-14-23-55

Las y los doctores requieren las condiciones para dar un mejor servicio.

San Juan del Río.- Cómo uno de los ejes principales de su campaña, la candidata al Distrito Federal II por Acción Nacional (PAN), Marcia Solórzano Gallego reiteró la defensa de la salud, al resaltar la impotencia de no contar con medicamentos y con un servicio deficiente.

Destacó que solo haciendo equipo se pueden crear estrategias claras y oportunas para el sector, por lo que se sostendrán reuniones de trabajo con las y los doctores que hoy hacen frente a la pandemia.

“Se la han visto difícil ante una pandemia que esta fuera de control y que por eso ustedes han tomado la rienda, quiero decirles que una de mis propuestas es el tema de salud, porque queremos tener un sistema de primera y no de cuarta”, aseveró.

Solórzano Gallego indicó que es momento de escuchar a quienes están en la defensa de la salud de nuestras familias, pues ellos requieren del respaldo de todos los órdenes de gobierno para ejercer su profesión de la mejor manera.

Enfatizó en la importancia de legislar a favor de las causas que impactan directamente a las familias, al refrendar que sin la salud se tiene nada.

Aunado a ello manifestó que para la ejecución de los recursos se debe transparentar de la mejor manera, además de contar con las reglas claras de salud, para poder evaluar la funcionalidad de cada acción.

“Vamos a tener un gobierno que nos va a proteger y que si nos va a voltear a ver necesitamos un sector salud de primera, este 6 de junio nos unimos vamos a poder llevar a México adelante”, sentenció.