Monterrey, Nvo. León. – El poder regiomontano se sentirá por novena ocasión en el año en Trucks México Series, con la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Marcelo Ramírez, tomando parte este 9 de octubre en la segunda visita del campeonato junto a NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz tendrán una nueva prueba en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, en el cual han sumado un total de 255 puntos, poniéndolo en el sito 13 general, además del 4to lugar de los novatos, mostrando crecimiento en su temporada debut.

El reto para el regio y su camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, estará en una nueva visita al óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, ahora con la ventaja de ya tener conocimiento de esta, algo de lo que buscará sacar partido.

La actividad iniciará con dos prácticas libres y sesión clasificatoria a lo largo de la mañana-tarde del sábado, para finalmente en punto de las 11:45 am ver la bandera verde de la competencia a un total de 70 vueltas, teniendo un “Stage” en el giro 20.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Venimos de menos a más, acoplándonos de mejor forma a la camioneta y al equipo carrera a carrera. Eso se ha reflejado en la forma de encarar los compromisos, así que seguiremos en esa misma línea para avanzar”.

“Toca volver a Querétaro, ya tenemos la experiencia de haber corrido en esa pista, lo que nos da la oportunidad de desarrollarnos de mejor forma en el fin de semana, esperando sea excelente para nosotros”.

Marcelo Ramírez vuelve este 9 de octubre a Querétaro para encarar la 9na fecha de Trucks México Series durante la visitata NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *