Consulte la aplicación: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/

Le apoya en conocer distancia y tiempo de llegada a su destino, costos de casetas y combustible
Las rutas que genera Mappir pueden imprimirse en formato PDF o compartirse a través de correo electrónico y redes sociales

Si durante las vacaciones de verano va a salir a carretera, puede consultar “Mappir Traza tu Ruta, mediante la cual podrá planear las rutas de su viaje, saber la distancia y tiempo que tardará en llegar a su destino, gasto en casetas y combustible necesario para el traslado, entre otros servicios.

Puede ingresar a la página http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ y definir el tipo de viaje que va a realizar por modo de transporte, ya sea en coche, moto o autobús. Seleccione la ruta de punto a punto y de manera automática la plataforma le arrojará un mapa con la información necesaria.

La aplicación le hará saber las diversas opciones que hay, para que usted emprenda su viaje, a través de una ruta sugerida y una alterna, con datos generales o a detalle.
Además, permite consultar los recorridos más populares buscados por los viajeros, guardar rutas preferidas, y acceder a los teléfonos de emergencia.

“Mappir Traza tu Ruta” puede ser consultado a través de Twitter, Instagram o Facebook (aquí aparece como “Mapeando México”) y está disponible en Google play.

 

 

Por admin

Deja una respuesta