Como parte de las necesidades que existen en el municipio, la salud es una piedra angular en el territorio colonense, por ello, hoy se cuentan con acciones concretas que necesitan continuidad para mejorar rubro en el municipio; aseguró el candidato del PRI-PAN-PRD, a la presidencia municipal de Colón, Manuel Montes.

Ante esto, se comprometió con tres acciones para mantener el rumbo en Colón, mismas que dijo, son el resultado de una base sólida que se tiene hoy en la demarcación, para seguir dando lo mejor a las familias colonenses.

“Sumado a las dos clínicas que ya se tienen en el municipio, la primera la Clínica Soriano que ya otorga consultas a bajo costo y la segunda una clínica particular que otorga el servicio gratuito a los habitantes mediante una tarjeta por familia totalmente gratuita. El primer compromiso de salud es terminar la segunda etapa de la Clínica Soriano, en la haya sala de urgencias que tenga servicio de día y de noche, además de sala de quirófano y cuartos de recuperación, esto permitirá que los colonenses ya puedan nacer en Colón y que asi se asiente en su acta: lugar de nacimiento Colón, Querétaro”.

El segundo compromiso explicó el candidato Manuel Montes, es con la salud de las mujeres embarazadas de alto riesgo, adultos mayores y personas con discapacidad. En ese sentido dijo, que estos grupos presentan una situación diferente al resto de toda la población, ellos dependen de una persona que los acompañe, por lo que, tendrán orientación médica telefónica y atención médica a domicilio: “Colón hay más de quinientas personas dializadas, por ello se implementará un programa social por parte de municipio para que se les dé la atención necesaria a todas las personas con este padecimiento”

Finalmente, el candidato del PRI-PAN-PRD; Manuel Montes, dijo que hay que mantener el rumbo por los buenos proyectos que le dan la certeza a los ciudadanos: “este 2 de junio, mantengamos el rumbo de Co0lón, para que nuestras familias tengan nmayores oportunidades”.

Por admin