Se suspenden corridas a Querétaro por manifestaciones contra “gasolinazo”

Los diferentes bloqueos que se vienen dando en la autopista México- Querétaro, donde transportistas y particulares han bloqueado diversos puntos además de a ver  tomado las casetas de peaje, orillaron a los administradores de la Central de Autobuses del Norte, suspendió las salidas hacia la ciudad de Querétaro, por  los bloqueos carreteros en contra del alza al precio de las gasolinas, varios de ellos sobre la autopista México – Querétaro.

“Desde las 10:30 horas de este martes  las líneas de transportes Chihuahuenses y Ómnibus de México, pidieron a sus clientes esperar o regresar más tarde para obtener información sobre la reanudación de los servicios”.

También señalaron que algunas otras líneas de transporte están validando si se unen  a eta decisión para salir a carretera.

Además de Querétaro, se cancelaron corridas a otros siete destinos del país, entre ellos Durango, Chihuahua, Estado de México, Fresnillo, Zacatecas, Guanajuato y Guadalajara.

Finalmente señalaron que de seguir los bloqueos se estarán recortando algunas otras salidas al interior de la república.

 

Por admin

Deja una respuesta