Existe molestia en la gente respecto a la clase política, reconoce el candidato
En reunión con habitantes de la colonia Las Águilas, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato a diputado federal por el segundo distrito, aseguró que dará soluciones desde el primer día en la Cámara de Diputados y será un representante que garantizará la cercanía con los ciudadanos.
“Una de las situación que me he encontrado en este proceso electoral es la molestia de la ciudadanía respecto a la clase política en general, no de un partido en particular, sino de toda la clase política. En muchas casos los políticos sólo vienen en campañas a pedir el voto y cuando lo consiguen se olvidan de quien los apoyo y ya no regresan”, expresó el candidato priista.
Toño Macías afirmó que este sentido de molestia en la gente sólo se puede cambiar a base de resultados y refirió que su campaña se enfoca en todos los sectores de la sociedad civil con el fin de construir una agenda de trabajo capaz de cubrir las necesidades de cada sector y recuperar la confianza de la ciudadanía.
“En esta campaña buscamos a todos los sectores, sabemos que podemos cambiar la percepción de las personas, a base de resultados y así recuperar su confianza. Esta campaña está diseñada para escucharlos, conocer sus necesidades de primera mano y a partir de ello construir propuestas que se ajusten a sus inquietudes”, finalizó Macías Trejo.