Macías Trejo arrancó su precampaña por la contienda electoral municipal 2021-2024 en Tequisquiapan

Macías Trejo arrancó su precampaña por la contienda electoral municipal 2021-2024 en Tequisquiapan

- in Noticias 1, Tequisquiapan
51
precampaña

En Tequisquiapan somos aguerridos y trabajadores, somos fuertes, somos PRI: Toño Macías

En compañía de su familia y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan Luis Antonio Macías Trejo dio el arranque de su precampaña, la cual tendrá un período de 30 días naturales, hasta el próximo 16 de febrero.

Agradeciendo la presencia de todos los simpatizantes, Toño Macías habló sobre la problemática por la cual atraviesa el país debido a la contingencia sanitaria, asegurando que solo estando juntos y siendo solidarios, los tequisquiapenses podrán salir adelante “Hoy la gente no tiene trabajo, tiene complicaciones para pagar servicios básicos de su casa como: agua luz, gas” especificó.

Por ello exhortó a los militantes del tricolor para que durante la pre campaña demuestren que el PRI entiende la situación por la cual pasan los habitantes y se conviertan en aliados. Invitó a los presentes a salir fortalecidos de este proceso interno, visitando a cada uno de los priistas en Tequisquiapan, ganando su confianza “Seamos solidarios, empáticos, seamos el partido que está con la gente y no solo interesados por ganar una elección” destacó.

Por último, Toño Macías destacó estar entregado a su partido, pidiendo que durante este mes caminen juntos Yo no puedo solo, necesito de mi familia y compañeros y en esta familia, en esta casa, en esta gran institución somos gente aguerrida, de trabajo, somos gente de Tequis, somos fuertes, somos PRI” finalizó el abanderado priista.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado en el municipio de Tequisquiapan. Dentro de los invitados se contó con la presencia de Alejandro Arteaga Cabrera, delegado del CDE PRI de Tequisquiapan; Juan Guevara Moreno, precandidato a la Diputación Local por el Distrito XI; Mónica Calixto, líder del ONMPRI en el municipio; Rodolfo González Olvera, líder de la CNOP y Alejandro Juradó Sanchez, líder del MT.

*Este mensaje es dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)