Secretario de Salud toma protesta a la Mesa Directiva 2017-2019 de la Asociación Odontológica de Querétaro

Despiden a Araceli Márquez Terán y dan la bienvenida  a Ma. Estela Rubio Almazo como nueva Presidenta del la Asociación Odontológica de Querétaro.

Sector público, social y privado trabajan para beneficio de la salud bucal de la población queretana.

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó la Ceremonia en la que hizo la Toma de Protesta a la Mesa Directiva 2017-2019 de la Asociación Odontológica de Querétaro.

En su mensaje, el funcionario estatal dirigió unas palabras a la Mesa Directiva saliente, despidiéndola con reconocimiento por el empeño y trabajo realizado. Asimismo, dio la bienvenida a la nueva Presidenta, Dra. Ma. Estela Rubio Almazo, y a quienes integran el Consejo Directivo 2017-2019.

“Reitero el compromiso de Gobierno del Estado con las Organizaciones de la Sociedad Civil, para lograr una sociedad más próspera, a través del trabajo conjunto y solidario, el cual, sin duda alguna, nos conlleva a todos quienes vivimos en el estado, a una mejor calidad de vida. Reitero también mi compromiso y el de la de la propia Secretaría de Salud, como institución aliada y comprometida con actividades académicas y científicas, dirigidas a los profesionales de la odontología. Acciones que complementan y benefician de manera directa a la población de éste, nuestro bello y próspero estado de Querétaro”.

Como representante del presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, el secretario Ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve, destacó la importancia de abordar los temas sobre salud bucal y de prevención; de los cuales, dijo, Querétaro ya es un referente nacional. Mostró su apoyo hacia  la Asociación y señaló que la suma de voluntades es indispensable para cumplir los objetivos.

La presidenta de la Asociación Dental Mexicana, Alma Godínez Morales, refirió que la Asociación se ha dedicado a la mejora continua de los profesionales que ofrecen servicios de salud bucal a la comunidad, y que constantemente se actualizan conocimientos para atender las necesidades de la población con calidad y calidez. Agradeció a la Presidenta saliente por la gestión exitosa durante dos años y felicitó a quien toma el cargo para el bienio 2017-2019.

La nueva Presidenta de la Asociación Odontológica de Querétaro agradeció la confianza depositada por lo socios.  Reiteró el compromiso para mantener la unidad y generar un ambiente profesional digno, así como de luchar para que la Asociación siga siendo reconocida como  una agrupación respetable dinámica e innovadora.

En este acto también estuvieron presentes: el Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, José Sergio Ledezma Martínez; el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Manuel Alejandro Ruiz López; la Presidenta saliente de la Asociación Odontológica de Querétaro, Araceli Márquez Terán; el Presidente del Colegio Médico de Querétaro, Iván Martínez Garrido; el Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro, Genaro Vega Malagón; entre otras personalidades.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *