La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañada de su esposo el Ing. Iván Zarate recorrieron la línea de conducción, captación y depósitos del sistema hidráulico, agua potable “La Barranca” y el comité representante de las trece comunidades beneficiarias.

Ramírez Plaza dijo que: “Inyectar recursos en este sistema es la mejor inversión, carecemos de agua en nuestras comunidades y hoy es el tiempo perfecto para trabajar en equipo gobierno y ciudadanos”.

Cabe hacer mención, que se invertirán más de un millón y medio de pesos municipales en próximos días para mejorar el funcionamiento de dicho sistema.

Los regidores, el Síndico Cirilo Leal, Ismael Balderas y la Dra. Cecilia Rubí Herrera también fueron testigos de las condiciones en que se encuentra dicho sistema por lo que se comprometieron a no escatimar recursos pues reconocen que pueden llevar el vital líquido a otras comunidades.

Durante esta vista por la línea de conducción, la Edil mostró el proyecto y las metas a alcanzar mencionando: “En proyectos de agua no limitaremos el dinero público, cada sistema del municipio tendrá una revisión y realizaremos trabajos preventivos con servicios municipales y la sociedad” finalizó.

El encargado y gestor de este proyecto Uriel hizo un llamado al cuidado del agua, hizo mención que los tiempos cada vez más vienen con mucha sequía y las futuras generaciones dependerán de lo que se haga ahora.

Por admin

Deja una respuesta