La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en compañía del Presidente del SMDIF, Iván Zárate Muñoz dio arranque de obra en El Timbre de Guadalupe, una de las comunidades más alejadas del municipio pinalense.

Dicha obra consta de revestimiento con concreto hidráulico en un tramo de 171 metros cuadrados para facilitar el acceso a las personas en la comunidad, ya que en uno de los tramos pasa el río y en temporadas de lluvia dificulta o imposibilita el paso. Con una inversión de $474,693.27, provenientes del FISMDF 2022.

Así mismo se dio arranque a la construcción de un invernadero para el cultivo de todo tipo de hortalizas, con un tamaño de 200 metros cuadrados con 6 metros de altura en el centro, en conjunto estos proyectos buscarán mejorar la calidad de vida de más de 125 habitantes.

En su momento, la Edil pinalense agradeció la presencia de cada una de las personas. “Hoy venimos con gran entusiasmo, pero, sobre todo, con la gran visión y convicción de dejar los resultados de los compromisos que hicimos. Nos comprometimos a apoyar en cada comunidad y ahora lo estamos haciendo, infraestructura y servicios para las familias. Hoy hacemos el arranque de obra de construcción de revestimiento con concreto hidráulico, en El Timbre de Guadalupe, con una inversión mayor a los $470,000.00 y así mismo daremos apertura y se iniciará con los trabajos de un invernadero, el cual ayudará a generar las características técnicas y óptimas para la generación de cualquier cultivo, con una inversión de 299 mil pesos, beneficiando a 125 personas de esta localidad”.

En este evento se contó con la presencia del Regidor, Juan Daniel Sánchez Morán; el Director de Desarrollo Agropecuario, C.Enrique Aguilar Mejía; personal de Obras Públicas Municipales y habitantes de la comunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.