En la localidad de Madroño la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza arrancó con la ampliación de red de energía eléctrica con una inversión superior a los 450 mil pesos en el barrio de La Curva en la localidad de El Madroño.

“El fomento al turismo y el óptimo desarrollo integral de nuestras familias y comunidades no es posible si se carece de servicios básicos y de infraestructura digna que permita la movilidad y acceso a las oportunidades, en atención a esta realidad que muchas de nuestras comunidades viven es que el H. Ayuntamiento y su servidora hemos decidido invertir de forma equitativa y trasparente los fondos públicos a un programa de obra y servicios que beneficie a todos”, recalcó Ramírez Plaza.

Luego de que por muchos años se anhelara este servicio, hoy con una inversión superior a los 450 mil pesos se da inicio a la ampliación de energía eléctrica, equipando con 4 postes, un transformador, lámparas led y el suministro de cable, todos insumos de alta calidad y tecnología para uso y beneficio de los habitantes.

Por último, señaló que: “Porque Pinal somos todos, hoy, caminamos con firmeza al objetivo de seguridad y acceso a los servicios básicos”.

En este acto se contó con la presencia de Personal de Obras Públicas Municipales y habitantes de la comunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.