Lupita Ramírez Plaza la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles dio arranque de obra en la comunidad de La Colgada con la construcción de una rampa de concreto en calle qué conduce al jardín de niños de la localidad, así mismo, realizó el anuncio de luminarias de energía solar para el alumbrado público esta misma demarcación en donde en conjunto se invertirá cerca de 1 millón de pesos beneficiando de manera directa a 314 habitantes.

La Mandataria en su mensaje resaltó: «Este ambicioso proyecto, solo es posible con la participación ciudadana, su confianza y disposición a ser mejor es nuestro compromiso y nuestro aliento diario». Agrego qué la obra consta de 100.74 metros cuadrados de revestimiento de concreto, con una inversión mayor a los 240 mil pesos y por otro lado anuncio qué en próximos días arrancarán la instalación de alumbrado público con celdas solares en donde se invertirá 650 mil pesos.

En el evento se contó con la presencia del regidor Ismael Balderas Mendoza y la subdelegada María del Rocío Rincón Blanco.

Por admin

Deja una respuesta