La candidata a presidenta municipal de Ezequiel Montes, por el Partido Acción Nacional, Lupita Pérez Montes, estuvo en las inmediaciones del jardín principal de Bernal, en donde fue arropada por habitantes de la entidad.
Lupita Pérez en diálogo con los asistentes, señaló que seguirá construyendo un Bernal y un municipio próspero y seguro y dijo que, aunque ya existe un camino hecho, todavía quedan muchas cosas por hacer.
Mencionó que en caso de favorecerla nuevamente con su confianza este 2 de junio, se podrá dar continuidad al buen trabajo que realizó durante su mandato como Alcaldesa.
Especificó que se ha trabajado arduamente y dejando huella a través de las distintas obras tales como: “El Nuevo Rastro Municipal”, “La Unidad de la Fiscalía”, “La reconstrucción de la Unidad Deportiva”, “La oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la emisión de pasaportes”, “La oficina para la emisión de licencias de manejar”, entre otras.
Destacó que para Bernal se implementaron una serie de grandes acciones, tanto en el centro como en sus barrios y colonias, apostándole a la infraestructura, los programas sociales y acciones que lograron posicionar al pueblo mágico de Bernal, como uno de los mejores en toda la República mexicana.
“Bernal tiene rumbo, por eso quiero pedirles que me den nuevamente su confianza este 2 de junio, para continuar con todo lo bueno que hemos realizado”, expresó la candidata.
Asimismo, Lupita Pérez compartió sus propuestas en donde destacó que, en materia de educación, continuará con la construcción del “Campus de la UAQ”, así como la creación del programa “Moviéndonos Juntos”, que constará en ofrecer una tarifa a mitad de precio en el transporte público, en traslados locales para adultos mayores, mujeres y estudiantes.
En materia de seguridad, mencionó que se continuará con el equipamiento del C4 para reforzar su operatividad e incrementar la vigilancia en el municipio.
“Hagamos que en Bernal todo lo bueno siga, que continúen la obras, las acciones que beneficien al turismo y que sigamos siendo ese referente en todo el mundo”, finalizó Lupita.