Ezequiel Montes Querétaro. – Con una inversión de poco más de 900 mil pesos y beneficiando a más de 400 personas, se realizó en la calle «Alcatraz», la construcción de empedrado empacado con mortero y adicionalmente un muro de contención para evitar los problemas que se suscitaban desde hace muchos años, con respecto al polvo que se generaba y lodo en temporada de lluvias los cuales afectaba bastante a los hogares y establecimientos que ahí radican.

La edil Lupita Pérez Montes, dentro de su mensaje que dirigió dijo que, gracias al buen manejo de los recursos y las finanzas es posible llevar a cabo estos trabajos que vienen a mejorar de forma positiva y dan un panorama distinto al municipio.

Mencionó que la construcción de esta calle crea un mejor ambiente familiar, una mejor vida para “Barrio Nuevo” y una delegación más próspera.

Hizo hincapié en que a lo largo de su gobierno se han podido tener grandes resultados en cuestión de infraestructura ya que han tenido un enfoque no solo en rehabilitar las calles de la cabecera municipal como lo hacían las administraciones pasadas, sino que hoy, se ha estado llegando a aquellos lugares olvidados por años, que con urgencia merecían y necesitaban ser atendidos. 

Cabe mencionar que la alcaldesa refrendó su compromiso con las y los vecinos de “Barrio Nuevo”, diciéndoles que se les seguirá apoyando con material de construcción tanto al comité de fiestas saliente como al entrante, para que puedan culminar la obra de su centro de recreación comunitario. 

Pérez Montes finalizó recalcando que diariamente están de puertas abiertas para escucharlos y atenderemos de la mejor manera posible, ya que considera, que no puede existir un buen gobierno si no está de por medio la cercanía con las y los ciudadanos.

Agradeció la asistencia de las autoridades presentes y a su secretario de obras públicas el Alberto Flores por la dirección del proyecto.

Asimismo  hizo la invitación para que asistan este próximo 2 de diciembre a la apertura de la pista de hielo, que se encontrará instalada en el jardín principal “Adolfo López Mateos” con acceso totalmente gratuito para que los ezequielmontenses disfruten al máximo estas próximas fechas decembrinas, con una serie de sorpresas que  a través de las redes oficiales se estarán compartiendo y les recordó también que continúen a la expectativa del elenco artístico con el que contará la próxima “Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes 2023” que se realizará del 6 al 15 de enero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *