Al reconocer que la educación es un factor importante para el desarrollo de los jóvenes y el municipio, la edil Lupita Pérez Montes, acudió a la “Universidad de Londres” para realizar la firma de convenio en el cual se acordó proporcionar becas a estudiantes de nuestro municipio con un 60% a nivel licenciaturas y con un 20% a nivel bachillerato en inscripción y colegiaturas.

luego de la firma de convenio, agradeció la disposición de José Antonio Ugalde Guerrero, Vicerrector Institucional de la Universidad de Londres, a directivos y personal docente por promover tal iniciativa que sin duda alguna genera grandes beneficios a las y los estudiantes. Asimismo, reconoció y agradeció el esfuerzo del Instituto Municipal de la Juventud.

y dijo: «Haciendo equipo entre autoridades e instituciones educativas, es como habremos de salir adelante como estado y municipio, nuestros jóvenes son lo más importante que tenemos como sociedad y debemos trabajar de la mano para que se preparen académicamente para su futuro».

finalmente dijo: «Continuamos gestionando oportunidades de estudio a todos aquellos que desean superarse y tienen las ganas de continuar estudiando».

Si deseas informes acerca de las becas, comunícate a la siguiente página. https://www.facebook.com/imj.ezequielmontes?mibextid=LQQJ4d

#CumplirSirviendo #GobiernodePuertasAbiertas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *