En sesión solemne de cabildo la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, hizo entrega de preseas a personas reconocidas que, a través de sus acciones a lo largo de los años, han contribuido para que este municipio sea un mejor lugar.

En su mensaje Lupita Pérez Montes, reconoció el esfuerzo que los galardonados, han hecho a través de los años para dejar un legado en las artes, la historia y en lo deportivo, en beneficio de las futuras generaciones.

Comentó que actualmente son una fuente de inspiración para muchas y muchos ciudadanos y espera que las próximas generaciones sepan el legado que van a dejar no solo en Ezequiel Montes, si no en el estado y en el país.

El acto solemne se realizó en el Jardin Principal, donde se guardaron   las medidas sanitarias que el sector salud del estado.

Las preseas entregadas fueron por la Ciencia a la Química, Elsa Martínez Martínez, Artes a Ma. de Lourdes González Aranda, Emprendimiento, José Luis Reséndiz, Perseverancia al servicio de la sociedad, Jaqueline Jiménez Fortanell.

Por méritos deportivos, Saleth Cano Pérez, a la Juventud, Omar Corona Iglesias Dorantes, por impulso económico a Ana Luisa Montes Trejo, por méritos al trabajo, Raymundo Montes Montes, a la preservación de tradiciones, Teresa de Jesús Contreras Lara y al liderazgo de mujeres emprendedoras, Flor Tulia Teresita Dorantes Trejo.

En el evento se conto con la presencia de regidores, el delegado de Bernal; Armando Flores Feregrino, así como de familiares y amigos de los galardonados.

Al concluir la sesión se realizó una sesión de los galardonados quienes inmortalizaron el momento donde la autoridad reconoció realizado y que con su aportación han puesto el nombre de Ezequiel Montes en alto.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *