Lupita Alcántara Realiza Recorrido de Entrega de Obras

Lupita Alcántara Realiza Recorrido de Entrega de Obras

- in Zona Serrana
35
IMG_9071

Como parte del trabajo que viene realizando en las diferentes comunidades, el día de hoy Lupita Alcántara presidente municipal, encabezó el recorrido de entrega de obras por diversas comunidades en el municipio, estas entregas se realizaron sin convocatoria a la población debido a la presencia de la pandemia, por lo que asistieron solo personas que escucharon el evento.

En la delegación de San Pablo, se entregaron cinco obras, las primeras dos en el Terrero, se realizó la rehabilitación de la red de distribución de agua potable a partir de un tanque de regularización, en esta misma comunidad se realizó la entrega de la urbanización de la calle principal, en la que se colocaron banquetas para el paso peatonal.

Ahí Lupita Alcántara presidente municipal señaló que el trabajo continúa en beneficio de la población, por lo que seguirá atendiendo las necesidades de la población y en este año hay más proyectos que se tienen contemplados, solo espera la apertura del presupuesto.

En la comunidad de Rancho Nuevo se entregó la obra de red de energía eléctrica, el subdelegado agradeció a Lupita Alcántara presidente municipal, no esperaron que se concretará la obra, por lo que al ver el cumplimiento de esta obra le dieron las gracias y le solicitaron más apoyo posteriormente.

En San Pablo Lupita Alcántara entregó dos obras de red de alcantarillado sanitario, en la calle Anáhuac y en la calle Los Olivos, estas obras fortalecen los servicios básicos en esta zona de la delegación, y elevan la calidad de vida.

En la subdelagación San Pedro de los Eucaliptos se entregaron también dos obras, una red de energía eléctrica y una red de alcantarillado sanitario, como parte del compromiso con esta zona de mejorar los servicios básicos.

En la delegación de Casas Viejas de realizó la entrega de dos obras más, en la comunidad de La Cañada, se realizó la ampliación de la red de energía eléctrica, y la segunda obra fue la construcción de empedrado ahogado en mortero en camino de acceso a la comunidad de El Chilar, en donde refrendó su compromiso con la población.

Durante las entregas de obra se mantuvieron las medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación de la pandemia y proteger a la población ante las restricciones que existen.