La Presidenta del SMDIF de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, presidió  la entrega de aparatos auditivos, ortopédicos y funcionales que se llevó a cabo en el marco de dos programas federales.

Se entregaron un total de 50 sillas de ruedas, 50 bastones, 34 andaderas, 70 audiometrías y 5 muletas.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, encabezó la entrega de aparatos ortopédicos y auditivos de los Programas “Para oírte mejor” y “Una rodada de vida y apoyos funcionales”, realizados por la Beneficencia Pública del DIF Nacional.

En su discurso, la Sra. Lorena Regalado de Calzada, agradeció el apoyo de la Beneficencia Pública y aprovechó para destacar que la entrega de aparatos, es prueba de que la conjunción de voluntades y esfuerzos, permite lograr muchas cosas para el bienestar de las familias marquesinas.

Durante su oportunidad, la Coordinadora de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto de la Beneficencia Pública, Angélica Gómez López, mencionó que los apoyos se entregaron “gracias al trabajo diario del Gobierno de la República y la participación decidida del Presidente Municipal, Mario Calzada y su esposa”.

En total se entregaron cincuenta sillas de ruedas, cincuenta bastones, setenta audiometrías, treinta y cuatro andaderas y cinco muletas.

Por parte del SMDIF de El Marqués, en el evento también estuvieron presentes la Directora General, Gabriela Jiménez Reséndiz y la Coordinadora de Asistencia Social, María Cruz Rivera Bautista; de la Beneficencia Pública, acudió la Asesora María del Pueblito Rangel.

Por admin

Deja una respuesta