El victimario fue detenido al momento de recoger el dinero que solicito a los familiares.

Eran pareja sentimental.

San Juan del Río. Qro.- Tras una fuerte movilización por parte de Elementos de la Fiscalía, se logró localizar a quien en vida llevo el nombre de   Diego Shafick Cabello Álvarez, quien tenía su domicilio en calle Santa Matilde Tercera Sección 1 Frac. San Pedro.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles  en la Calle Corregidora No. 130 en el Centro de San Juan del Río, donde luego de que los elemento de la Policía de Investigación del Delito, realizaron un cateo y encontraron muerto al joven que tenía ya algunos días como desaparecido, por lo que sus familiares habían  reportado  los hechos a las autoridades.

Allegados a la víctima señalaron que el joven estuvo en una fiesta de donde salió en compañía de  varios jóvenes, incluyendo su victimario que fue  detenido y desde entonces no se volvió a saber de su paradero, hasta que sus familiares recibieron la llamada para exigir el rescate. De esta manera se dio intervención a la fiscalía del Estado.

Al momento del hallazgo  se dijo que el cuerpo se encontraba semidesnudo y con una bolsa en la cabeza además  presentaba un avanzado estado de descomposición, y que su hallazgo se debió a una investigación de las autoridades ministeriales, quienes previamente catearon el domicilio marcado con el número 40 del fraccionamiento Villas Las Fuentes, ubicado a unos metros del lugar de los hechos.

Se conoció que los jóvenes rentaban el departamento donde fue localizado el cuerpo sin vida, sin embargo desde hace 15 días lo habían dejado, pero no entregaron las llaves por lo que se menciona que al cometer el crimen, el presunto responsable decidió ocultar el cuerpo en ese lugar y simular un secuestro y solicitar un rescate a los familiares.

Fue al momento de ‘entregarse el rescate’ el sujeto involucrado fue detenido por los investigadores y habría confesado haberle dado muerte a su ‘pareja sentimental’, debido a una discusión que tuvieron por celos.

La persona detenida responde al nombre de Everardo “N”

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *