la familia reconoce el gran apoyo que recibieron del alcalde electo Oscar Pérez Martínez.

La fiscalía del Estado de Michoacán procesará el lugar donde se localizó, y abrirá la carpeta de investigación correspondiente

Después de varios días de búsqueda fue localizado el cuerpo del menor que arrastró la corriente de un arroyo, el hecho se dio en la localidad de El Varal, Amealco de Bonfil en Querétaro y su cuerpo fue localizado en el Estado de Michoacán.

Cabe recordar que fue durante la tarde del pasado viernes 23 de agosto, que el menor que se encontraba jugando con otros menores se arriesgó a rescatar una pelota que se la estaba llevando la corriente del agua cuando fue arrastrado.

Los niños que se encontraban con él al ver que el agua se llevaba a su amiguito, dieron aviso a los adultos quienes comenzaron una búsqueda con el apoyo de cuerpos de emergencia.

A la búsqueda se sumaron buzos de los bomberos voluntarios de Tequisquiapan, así como elementos de Pedro Escobedo, las filas estaban engrosadas por elementos del Ejército Mexicano, de Protección Civil tanto estatal como municipal, así mismos cuerpos de emergencia del Estado de Michoacán es importante cantidad de ciudadanos voluntarios.

La búsqueda comenzó en el Estado de Querétaro, se extendió hasta el Estado de Michoacán, siendo este el cuarto día en el que se concentraron las personas y los elementos de emergencia a buscar el cuerpo.

Fue la coordinación municipal de Protección Civil de Amealco la que confirmó el hallazgo poco después de la una de la tarde de este martes, trascendiendo que sería la fiscalía del Estado de Michoacán quién procesaría el lugar donde se localizó, y sería esta la que abriría la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que los familiares del menor, en todo momento recibieron el apoyo del alcalde electo Oscar Pérez Martínez, por lo que agradecieron esta acción que en estos momentos tan difíciles para la familia fue de gran valía.  

Por admin