LLEVAN A CABO ÚLTIMA SESIÓN DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA DE LA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO

LLEVAN A CABO ÚLTIMA SESIÓN DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA DE LA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
73
DSC_3314

Se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la SSPyTM de Pedro Escobedo, correspondiente a la administración 2018-2021; en la que se atendieron los últimos expedientes iniciados por el área de Asuntos Internos, de tal forma que se concluye con el 100% de los casos atendidos.

La sesión estuvo encabezada por el presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, quien reconoció la labor hecha por todo el consejo, toda vez que este tipo de acciones dota de transparencia al actuar de la SSPyTM de Pedro Escobedo.

Durante el evento, el secretario de Seguridad Pública, Iovan Elías Pérez Hernández, resaltó los logros obtenidos en este consejo, durante la presente gestión, iniciando con la instalación oficial, toda vez que anteriormente no se sesionaba adecuadamente; asimismo, explicó que este consejo se ha enriquecido con la participación de los ciudadanos y académicos, como el caso de la Mtra. Araceli Mendoza Rosillo, catedrática de la Facultad de Derecho de la UAQ y el Mtro. José Antonio Ugalde Guerrero, vicerrector de la Universidad de Londres.

Aunque concluyó el periodo ordinario de sesiones del Consejo de Honor y Justicia, el área de Asuntos Internos se mantendrá trabajando para recibir los expedientes que se deseen abrir, por parte de la ciudadanía, y se iniciará el periodo de investigación, a fin de dictaminarlos una vez que sea reinstalado el Consejo de Honor y Justicia, con la siguiente administración 2021-2024.