Egresan 22 médicos internos de pregrado e ingresan 35.

Los médicos que ingresan se ubicarán en el Hospital General de Querétaro.

En representación del Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, la Directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón, presidió la Ceremonia de Bienvenida y Clausura de Médicos Internos de Pregrado en el Auditorio del Hospital General de Querétaro.

En este acto, Pérez Rendón felicitó a los médicos que egresaron del internado y agradeció su esfuerzo y dedicación durante el periodo en el que brindaron atención en las unidades de salud correspondientes. Asimismo, dio la bienvenida a los médicos que ingresarán al Hospital General de Querétaro.

En esta ocasión egresaron 22 médicos de la Universidad Autónoma de Querétaro, de la Universidad del Valle de México campus Querétaro y de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a alumno con mejor promedio, siendo la acreedora a él María Fernanda Soulé Aguilar.

Los médicos que ingresan como internos de pregrado son 35, provenientes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad del Valle de México campus Querétaro, Universidad Anáhuac Querétaro, Universidad Intermédica, Benemérita Universidad  Autónoma de Puebla y Universidad del Valle de México campus Ciudad Victoria.

En el internado médico de pregrado, los estudiantes se integran bajo reglamentos específicos a las actividades hospitalarias y de consulta externa, para la atención integral de los enfermos y la prevención de las enfermedades.

En este evento también estuvieron presentes: el Director del Hospital General de Querétaro, Felipe Núñez Kaufman; el Director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer; la Subdirectora de Enseñanza, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani; el Subcoordinador de Médicos Internos de Pregrado de la Universidad Autónoma de Querétaro, Marco Antonio Vargas Jiménez; la Coordinadora de Médicos Internos de Pregrado de la Universidad del Valle de México campus Querétaro, Lidya Cárdenas Arroyo; familiares de egresados; entre otras personalidades.

 

Por admin

Deja una respuesta