Material para construcción, consultas médicas, despensas entre otros apoyos son entregados a las familias.
El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, presidio la entrega de apoyos del programa de Dignificación de Vivienda en la comunidad, El Cerrito, en donde entrego material de construcción, apoyos alimentarios y arbolitos; con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El material de construcción que se entregó consistió en 10 baños completos, 45 bultos de cemento, 10 tinacos, 10 tabletas electrónicas, 150 despensas, 100 pases médicos, una silla de ruedas, 230 arbolitos de especies trueno, jacaranda, entre otras; donde fueron beneficiados 350 familias.
En su mensaje, la Presidenta Municipal destacó la importancia de que las familias de Tequisquiapan, cada vez estén mejor, “Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes y comentarles que estamos trabajando muy duro, para traerles estos beneficios; desde el inicio de mi administración tocamos puertas en diferentes instancias, tanto estatales como federales para trabajar de manera conjunta y poder seguir apoyándolos”.
Cabe mencionar que con la entrega de estos apoyos se beneficia un importante número de familias de la comunidad, por lo que se continuará con la entrega de dicho material en las diversas localidades del municipio.
Asimismo, el alcalde realizó la invitación a los beneficiarios para hacer buen uso de su apoyo para que sus familias mejoren las condiciones de su infraestructura, además mencionó la importancia de que los padres de familia cuiden a sus hijos para que sigan estudiando y los motiven para que continúen con su formación.