Se generarán 350 empleos y tendrá una inversión de 22 mdd.

El Gobernador también sostuvo reuniones con empresarios de Ontario que buscan ampliar sus operaciones en Querétaro.

Durante el cuarto día de gira de trabajo en Canadá, el gobernador del estado,  Francisco Domínguez Servién anunció la llegada a Querétaro de la empresa Certus Automotive, la cual generará 350 empleos.

Esta empresa estará ubicada en el Parque Aerotch, tendrá una inversión de 22 millones de dólares y trabajará en la inyección de plástico cromado y decoración.

Por parte de Certus Automotive asistieron al anuncio Rob Mollenhauer, CEO; Frank Ientile, CFO; y Alejandro Faes Noriega, director de Operaciones en México.

El Gobernador acudió a una mesa redonda con inversionistas de cuatro empresas de la región de Ontario que buscan ampliar sus operaciones en Querétaro, además de conocer las políticas públicas de esta administración en materia de desarrollo económico.

Estuvieron presentes Dave Cecchin, presidente de Omega Tool Corporation; Val Wilson, vicepresidente de Dishon Limitd; Ali Moghadam, vicepresidente de Canadian Bearings; y Donald Rodzik Jr., gerente corporativo de Narmco Group.

Posteriormente, el mandatario se reunió con el fundador de la empresa Martinrea, quien delineó a Francisco Domínguez sus próximos proyectos de inversión en nuestra entidad, debido a que conocen las bondades de Querétaro.

En este sentido, el Gobernador reconoció el trabajo que ya realizan en nuestra entidad y sentó las bases para que continúen creciendo en Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.