Llega “Abrigando Sonrisas” a la comunidad de Pita

Llega “Abrigando Sonrisas” a la comunidad de Pita

- in Corregidora
40
Foto 3

La misión de los niños es estudiar y ser felices: Roberto Sosa

Estudiantes de la Escuela Primaria Lic. Antonio Díaz Soto y Gama, del preescolar Conafe y de la escuela Centenario de la Constitución de 1917, recibieron incentivos de la iniciativa “Abrigando Sonrisas”, durante la Ceremonia de Honores a la Bandera, que se llevó a cabo en la comunidad de Pita, y que encabezó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

En su mensaje, Roberto Sosa dijo que la misión de los niños es estudiar y ser felices, por lo que celebró que se esté llevando a cabo esta entrega, gracias a la participación de los funcionarios públicos, quienes apadrinaron a cada niño beneficiado.

También instruyó a los secretarios de la Administración para identificar la viabilidad de apoyar a la escuela en la dignificación de su espacio, y dio indicaciones para que se canalicen apoyos a las familias de mayor necesidad.

El regidor Rafael Montoya, quien encabeza la iniciativa “Abrigando Sonrisas”, explicó que se llevó a cabo con la participación de los regidores de Corregidora, con apoyo del alcalde, y de quienes apadrinaron a los niños, y consiste en entregarles un kit que contiene: tenis o zapatos; pantalón o pants; sudadera o chamarra y un juguete que no use baterías, con la intención de seguir trayendo sonrisas.