LLEGA A PALOMAS LA BRIGADA “SAN JUAN BONITO”

LLEGA A PALOMAS LA BRIGADA “SAN JUAN BONITO”

- in Noticias 1, San Juan del Río
40
198152505_5513686795371510_6618521005599787620_n

Regresan las actividades y servicios para los ciudadanos del municipio de San Juan del Río, luego de concluir en días pasados la veda electoral.

De forma inmediata se informa a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizan para dignificar los espacios públicos dentro del programa “San Juan Bonito”.

Programa que lleva a cabo el área de Servicios Municipales que tiene como propósito embellecer los espacios públicos para que las familias disfruten de una mejor imagen urbana y espacios de esparcimiento

A través de redes sociales el presidente Memo Vega, difundió sobre las acciones que se realizan en colonias y comunidades, donde se les da continuación a las obras publicas y programas sociales, como la rehabilitación de la calle Río Yaqui en San Cayetano se realizan trabajos para mejorar la zona de rodamiento y el embellecimiento de áreas públicas.

Por este motivo la brigada “San Juan Bonito” visitó la comunidad de Senegal de Palomas en donde trabajadores de servicios públicos municipales atendieron la petición de los ciudadanos para hacer poda y desyerbe, pintar guarniciones, así como la delimitación de señalética vial.