Se llevó a cabo en el COBAQ No. 19, ante 500 estudiantes.  

Estas charlas se realizan con el objetivo de contribuir a la formación de jóvenes líderes y emprendedores.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la presentación del foro juvenil “Influénciate”, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) plantel número 19, en la comunidad de Bravo.

La charla se realizó ante 500 estudiantes y estuvo a cargo de los ponentes más representativos a lo largo del programa, mismo que se logró gracias al trabajo conjunto con Kybernus A.C. y con el objetivo de contribuir a la formación de líderes y jóvenes emprendedores en el municipio, promoviendo el desarrollo integral de este sector.

“Jóvenes, luchen siempre por sus sueños, trabajen por lo que realmente quieren y nunca se queden a mitad del camino. Prepárense y disfruten sanamente la vida“, expresó Kuri González.

A lo largo del último trimestre, se han llevado a cabo tres foros más, en distintas instituciones educativas como la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTiS), plantel 118; la Universidad del Golfo de México (UGM) y el Instituto Oriente Querétaro (IOQ), con un total de 720 participantes.

Se contó con ponentes que han destacado en diversos ámbitos, como es el caso de Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social del Estado; Gabriel Moreno Narváez, presidente de Jóvenes COPARMEX Querétaro; Pablo Rosas, fundador de EMPRENDIGENTE; Jorge Herbert, vicepresidente nacional de Jóvenes Empresarios de COPARMEX; Judith Aguilar, directora de Jóvenes del Círculo de Mujeres Empresarias; Fabián Octavio Camacho Arredondo, coordinador estatal de Kybernus A.C. y Sergio Santiago Núñez, Emprendedor Innovador del Año.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Mary García Pérez, diputada federal; Arturo Molina Zamora, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro; Laura Angélica Dorantes Castillo, regidora presidenta de la Comisión de la Juventud; Martha Silvestre Montes, directora del COBAQ No. 19; Fabián Camacho Arredondo, presidente de Kybernus; Luis Alberto Vega Ricoy, regidor síndico municipal y Emmanuel Jurado Vargas, director del Instituto Municipal de la Juventud.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.