Llama Elvia Montes a fortalecer las instituciones

Llama Elvia Montes a fortalecer las instituciones

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
60
7

La Presidente Municipal Elvia Montes Trejo destacó la importancia de fortalecer el valor de las instituciones, porque dijo, estas representan la base e inspiración para niños y jóvenes.

En el marco de la ceremonia de clausura de la Escuela Primaria “Julián Velázquez” la alcaldesa Elvia Montes y la Presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo que asistieron en calidad de madrinas de generación 2013 – 2019, un total de 80 estudiantes recibieron certificado de primaria.

En este evento Elvia Montes consideró indispensable fortalecer el valor de las instituciones, sobre todo dijo, las encargadas de formar académicamente a los niños y jóvenes que gobernarán al país, estados y municipios, y quienes apuntó, serán empresarias y empresarios exitosos.

“Esa es la importancia de fortalecer a las instituciones, como esta escuela que tiene alrededor de 70 años y donde hemos estudiado muchas generaciones. Tengo un gran compromiso con todos y cada uno de ustedes, estamos trabajando y haciendo cambios porque estos niños van a merecer un mejor Ezequiel Montes, un municipio más sólido, un municipio con mejores oportunidades”.

Durante su participación, Elvia Montes también hizo referencia al nombre de la institución educativa. Apuntó que Don Julián Velázquez fue un hombre visionario, que dedicó su vida a fortalecer la economía local y con ello a impulsar la calidad de vida de los primeros pobladores de Ezequiel Montes, “Esfuerzo que ha dejado huella firme para las siguientes generaciones, beneficios que hoy disfrutamos. así como él lo hizo, con esa visión emprendedora y solidaria, ustedes tienen la semilla que pueden germinar y ver crecer, convirtiéndose en casos de éxito para sus familias y comunidad”.

En su momento, José Hernández Rodríguez, aseguró que los egresados cuentan con la preparación necesaria que facilitará su ingreso a la secundaria, “Van muy bien preparados, llevan todas las herramientas necesarias para que vayan a enfrentar el siguiente escalón que es la secundaria”. También agradeció a la administración municipal el apoyo que siempre ha recibido esta escuela.