Ya se cuenta con recursos estatales por un monto de 5MDP

Se buscaría contar con un C4.

Amealco de Bonfil, Qro.- Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, donde fue presentado el ante proyecto arquitectónico del centro de operaciones para la delegación de la Policía Estatal de Amealco.

En dicha reunión, el edil informó que para este proyecto gestionó a través de la diputada local Verónica Hernández Flores, y otros legisladores panistas, recursos por un monto cercano a los 5 millones de pesos de origen estatal.

El alcalde comentó que por parte del municipio, se realizará la donación de un terreno de 1.5 hectáreas de superficie, el cual, con el aval del Congreso Local, será desincorporado a favor del Estado para que se pueda llevar a cabo dicha construcción.

Asimismo, señaló que buscará el acercamiento con el Gobernador del Estado para ampliar la bolsa económica, y junto con los recursos propios, ampliar las metas de esta obra y lograr construir un C4 con mayores capacidades.

“El poder conjuntar a las dos policías en un solo punto, permitirá prestar un mejor servicio dada la coordinación que se daría entre ambas corporaciones, quienes son las encargadas de la seguridad de la demarcación, por ello, vamos a buscar nuevamente el respaldo de nuestro gobernador”, concluyó Rosendo Anaya.

En dicha reunión estuvo presente la diputada Verónica Hernández Flores, el subsecretario de seguridad ciudadana Ángel Rangel Nieves y el director de la policía municipal Jorge Rincón Tinajero.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *