La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementarán un operativo conjunto para el partido de fútbol Gallos Blancos de Querétaro contra Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la Copa MX.
Con el objetivo de ofrecer un clima de tranquilidad a quienes asistan al encuentro deportivo, se realizarán acciones preventivas y de disuasión antes, durante y después del mismo, para evitar situaciones de riesgo tanto al interior como a los alrededores del inmueble.
Durante el partido de fútbol, que se llevará a cabo este martes 28 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Corregidora, se contará con el apoyo de personal de Seguridad Privada, que se mantendrá vigilante y pendiente de los accesos e interiores.
La recomendación para los asistentes es evitar acudir con objetos punzocortantes, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón muy grandes, mochilas o llegar en estado inconveniente, pues de lo contrario, se restringirá el acceso al recinto deportivo.