Liga Máster Independiente de Querétaro festeja Séptimo Aniversario.

Liga Máster Independiente de Querétaro festeja Séptimo Aniversario.

- in Deportes, Noticias 2
71
39292253_2280643078863563_3350332541105078272_n

Primer Aniversario de la liga máster, mayores de 45 años y más

Los jugadores demuestran en la cancha que aún hay juego para rato

La Liga Máster Independiente de Querétaro A. C., llegó a su séptimo aniversario de vida y directiva y jugadores lo celebraron como mejor saben hacerlo: con un partido entre los miembros activos de la Liga. El marcador es lo de menos porque la convivencia fue el principal objetivo.

El campo de “Benito Gómez” fue la grama donde se diputó este partido y en la que los jugadores de 45 años en adelante y miembros de la rama Súper Máster de 55 años y más, mostraron sus mejores dotes futbolísticas; con regates, pases exactos y gambetas; todo en un marco de cordialidad y camaradería.

Cabe resaltar que la rama Súper Máster Independiente cuenta actualmente con 13 equipos que en promedio tienen 22 jugadores cada uno y están a la espera de admitir más escuadras, porque han comprobado que no hay edad para realizar este importante deporte del balompié.

Para continuar con los festejos de este séptimo aniversario de la liga, se tendrán salidas a encuentros contra representativos del Estado de México, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Playa del Carmen.

Esas escuadras, a su vez, vendrían a Querétaro, en echa por confirmar, para organizar un mini torneo nacional de jugadores de las ligas Máster, con todo lo que eso contrae: organización, juegos y el recibimiento que merecen los equipos visiantes.

Así lo dio a conocer el presidente de la rama Súper Máster, Gregorio Guerrero Rivera, quien mencionó que lo esencial es que los “jóvenes de corazón” continúen realizando este deporte del fútbol.

Asimismo, hizo una invitación a quienes deseen integrarse a la Liga de Fútbol Máster Independiente de Querétaro en sus dos ramas: Máster, de 45 años en adelante y a la Súper Máster de 55 años y más para que continúen realizando la magia del fútbol.