Legislar con equidad, compromiso de Verónica Hernández

Legislar con equidad, compromiso de Verónica Hernández

- in Amealco, Noticias 2, San Juan del Río
129
35472998_2563347283890593_6412145706299031552_o

La candidata a la diputación local por el distrito 08 dijo ante ciudadanos de  San Juan del Río y Amealco, que legislara con equidad para ambos municipios.

Barrio del Espíritu Santo  Vero Hernández, candidata a la diputación local por el VIII distrito, se reunió con habitantes  de esta localidad para  intercambia algunas de sus propuestas de cara a los próximos comicios.

Aquí también  escuchó  de los vecinos las principales inquietudes, entre las que sigue destacando lo relativo a la seguridad. Si bien los vecinos reconocieron el buen trabajo realizado hasta ahora por la administración encabezada por Memo Vega, pidieron a la candidata no “aflojar” el ritmo y seguir muy al pendiente de esos temas.

Posteriormente en un recorrido por el centro histórico de San Juan del Río saludó a los llamados aseadores de calzado, a quienes dijo” “Ustedes ya son parte del centro de la ciudad, nos brindan un servicio elemental a los ciudadanos”

Vero Hernández les aseguró que una vez en el congreso, no se olvidará de ellos ni de los comerciantes, mismos que piden más y mejores oportunidades para poder llevar el sustento a sus familias.

Llevando una ardua agenda de trabajo, la candidata se reunió con vecinos de El Rosario, en el municipio de Amealco, donde los asistentes no perdieron la oportunidad de saludarle y agradecerle las obras que con su ayuda y el trabajo del Presidente municipal habían llegado a su comunidad, ahí la candidata abanderada por el blanquiazul refrendó sus promesas de campaña referentes a seguridad, materia que preocupa a los colonos y que, a decir de la candidata, ocupa a las autoridades y a ella, que es la voz del pueblo ante el congreso.

De igual forma asistió a mítines en Barrio V y colonia Nuevo Amanecer, donde los vecinos le externaron su confianza y apoyo, mismo que dijeron, se verá reflejado este próximo primero de julio.