Le tiran candidatura a Félix Salgado, en Guerrero

Le tiran candidatura a Félix Salgado, en Guerrero

- in Noticias
57
felix-salgado-macedonio

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordena reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura de Guerrero.

Es un hecho. Félix Salgado Macedonio no será candidato al gobierno del estado de Guerrero; Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiró su candidatura.

Por la tarde, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenó la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura de Guerrero.

Este viernes, el organismo interno del partido discutió la postulación de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

El órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve —por unanimidad de votos— instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero”, informó en un comunicado.

La comisión aclaró que los agravios fincados a Salgado Macedonio son improcedentes e infundados, por lo que no perderá sus derechos políticos. Además, se repondrá el proceso para valorar si el perfil del senador con licencia es válido o no.