Las necesidades son muy diferentes en todo el distrito: Macías Trejo

Las necesidades son muy diferentes en todo el distrito: Macías Trejo

- in Noticias 2, Tequisquiapan
155

Trabajar de cerca con la gente, compromiso de Toño Macías*

Durante una reunión con habitantes de las comunidades de San Pedro Potrerillos y Estancia de Santa Lucía, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el segundo distrito, se comprometió a trabajar cercano a la gente durante y después de la campaña.

Macías Trejo destacó que su campaña está basada en la cercanía con los habitantes de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, pues son ellos quienes establecerán las propuestas de campaña, además, agregó que es importante escuchar las inquietudes de cada comunidad, porque esto permite elaborar una plataforma de trabajo definida para cada necesidad.

“Quiero escuchar a la gente, en eso se basa el proyecto, porque será así como podremos construir una propuesta. Es importante escuchar las voces de todas las localidades del distrito, porque cada una de ellas tiene necesidades muy diferentes”, dijo el candidato priistas.

Finalmente, Toño Macías aseguró que, como diputado, regresará a las comunidades para trabajar de la mano de la ciudadanía, como lo hizo anteriormente, cuando fue diputado federal y presidente municipal.