-Participaron 17 fachadas de la cabecera municipal

-Se calificó creatividad, técnica, que sea visualmente atractivo

Ya hay ganador del Concurso a la Mejor Fachada, donde participaron 17 fachadas de viviendas del municipio, que desde la semana pasada colaboran con su esfuerzo a dar más luz y alegría a las calles.

EL PRIMER LUGAR fue para: Aarón Puebla Mejía de la casa ubicada en calle Juárez No.30 con una fachada tradicional con adornos de historia de Cadereyta.

EL SEGUNDO LUGAR fue para la fachada de la calle Guerrero S/N de Angélica Shoenstatt Salinas, con adornos florares.

EL TERCER LUGAR fue para la fachada de la casa de Morelos 22 con artesanías en mármol a cargo de Urbano Olvera Ramírez.

El edil Miguel Martínez Peñaloza felicitó a todos los participantes “Es satisfactorio ver la respuesta de nuestros vecinos, su creatividad, su talento, su compromiso y esfuerzo por adornar sus casas, nuestras calles, nuestro municipio”.

Estilos mexicanos, otros más con material que se fabrica en el municipio; como alfarería, plantas y flores, figuras de cerámica, entre otras, fueron los adornos de las fachadas. Calificado creatividad, técnica y atractivo visual.

Cabe señalar que dicho concurso se realizó en el marco de la feria Cadereyta en su edición número 50, organizado por Comité de Feria y la Dirección del Centro Cultural.

Las Calles participantes fueron; Melchor Ocampo, Juárez, Hidalgo, Morelos, Allende, Guerrero, Mina, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria y la zona del barrio del Refugio.

Los participantes agradecieron el evento manifestando que siendo un pueblo mágico es importante resaltar la belleza de su arquitectura, así como de sus tradiciones a través de los adornos en sus fachadas.

Por su parte el comité organizador informó que se estarán llevando a cabo más   concursos; informando a los Cadereytenses estar pendientes a través de las redes sociales del municipio para siguientes convocatorias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.