La Presidenta del SMDIF, Lorena Regalado de Calzada, realizó en el arcotecho de La Griega la clausura oficial de los cursos de repostería, bisutería, tejido, pintura y decorado en tela, actividades en las que participaron aproximadamente doscientas veinte mujeres.

Durante su oportunidad, la señora Lorena expresó que la voluntad que tienen las mujeres al aprovechar estas actividades, les permitirán brindar mejores condiciones a sus familias en el marco del autoempleo; además de que representan un buen ejemplo para sus hijos.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Guadalupe Huerta Sánchez, destacó la importancia de empoderar a las mujeres marquesinas para aprovechar sus capacidades.

Cabe señalar que al término del acto protocolario se desarrolló la exposición de los productos realizados por mujeres de las comunidades de La Cañada, Santa Cruz, Jesús María, La Griega, Saldarriaga, San José Navajas, Cerrito Colorado, El Lobo, Alfajayucan y Amazcala.

En el evento se contó con la presencia de la Directora General del SMDIF, Gabriela Jiménez Reséndiz; la Regidora Zoila Rocío Aguilar Mina, el Regidor Síndico Héctor Hernández y el Regidor Eduardo Curiel Gómez.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.