LA POLÍTICA TIENE QUE VER CON HACER COSAS POR NUESTRO MUNICIPIO: TOÑO MACÍAS

LA POLÍTICA TIENE QUE VER CON HACER COSAS POR NUESTRO MUNICIPIO: TOÑO MACÍAS

- in Noticias 1, Tequisquiapan
48
IMG_01 (2)

Toño Macías en compañía de Juan Guevara visitan a priistas de la comunidad de Santa María del Camino y Bordo Blanco

El precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en compañía de Juan Guevara Moreno, precandidato a la Diputación Local por el Distrito XI se reunieron con simpatizantes del tricolor de la comunidad de Santa María del Camino y Bordo Blanco de Tequisquiapan.

Macias Trejo informó que las reuniones que lleva a cabo actualmente con los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son en el marco de la precampaña a la alcaldía de la demarcación y con la finalidad de hacer un solo equipo, debatiendo ideas, exponiendo situaciones y molestias de la ciudadanía, para estar preparados y poder atender las inquietudes de los tequisquiapenses “Los problemas son variados, para darle prioridad a cada uno. Y ahí está la clave, distinguir lo que la gente quiere” afirmó el abanderado tricolor.

A su vez, habló sobre la situación tan complicada que vive nuestro país ante la pandemia y los estragos económicos, educativos y de salud que está dejando a su paso “El gobierno actual no ha estado a la altura de las circunstancias, lejos de recibir un apoyo viene cortando algunos como PROSPERA y el Seguro Social” enfatizó Toño Macías.

 

En esta misma línea, señaló que se deben generar proyectos y programas acordes a las circunstancias, “Las familias y las mujeres son en este momento son quienes más han sufrido los estragos de la pandemia, afectados por los recortes de empleo, carencias en el hogar y tener que estar en casa por los hijos que deben tomar clases en línea” enfatizó Macías Trejo.

Al finalizar los encuentros Toño Macías aclaró que de llegar a la Presidencia Municipal redireccionará el presupuesto para trabajar en la infraestructura que necesiten las comunidades “Si nos dan la oportunidad queremos trabajar con ustedes de la mano y que en esa oportunidad puedan darse cuenta que podemos trabajar juntos”.

*Este mensaje es dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)