LA PLUMA DE CONÍN

LA PLUMA DE CONÍN

- in Querétaro
50
PLUMA

QUIÉN ESTÁ MOVIENDO LOS LAZOS PARA QUE AL PARECER SE CREE UN CONFLICTO, al grado de que la llamada alianza sindical ahora ha cambiado radicalmente su postura y aunque el dirigente de esta alianza Alejandro Olvera quien por dos años había mostrado una disposición para las meas de trabajo y en lugar de desfile se tenía una reunión con el titular del ejecutivo y su gabinete para conocer las necesidades de los trabajadores sindicalizados, hoy sin aparente razón dice que ya no hay reunión para firmar el acuerdo por la paz laboral y ahora habrá no un desfile sino una marcha de protesta en PLaza de Armas

Raro muy raro que haya ese tipo de bandazos porque tanto los empresarios como los sindicalizados no ven seriedad en los acuerdos que ya se tenían desde hace tres años y ahora se radicalizan las posturas de la alianza sindical que, dicho sea de paso, cuenta con agremiados de sindicatos nacionales cuyas peticiones no tienen solución en el estado de Querétaro.

Un hecho por demás significativo es que la CTM la poderosa central obrera de CRUZ ARAUJO se ha desmarcado de esta postura radical y firmaría el acuerdo por la paz laboral del primero de mayo con una reunión entre los trabajadores y el gobernador Pancho Domínguez, se ha sumado el Sindicato Independiente de TRabajadores de la Educación SITEM del Profesor José Luis Medellín Gutiérrez, además de la CATEM de Antoniio Castelán Guarneros y un sin fin de sindicatos que efectivamente representan la paz laboral que tanto requiere el estado de Querétaro.

Sin duda en esto vamos todos y cada quién debe poner su granito de arena, al parecer no deben ser tiempos de divisionismo o de mostrar los intereses mezquinos y de índole personal. Resulta muy extra;o que ahora ya no sea ni un desfile como tradicionalmente sucedía cada primero de mayo, hoy se habla de UNA MARCHA de protesta frente a Palacio de Gobierno.

Bien cada quien tiene la libertad de manifestarse y de exigir respeto a sus derechos, lo que no se vale es pretender jugar con intereses propios y en donde está mezclado un tufo de revanchismo contra un alto funcionario del gabinete gubernamental.

Muy lamentable los bandazos que hablan de inmadurez y de ciertos caprichos que finalmente afloran ahora que hay como divisa de intercambio el tan afamado primero de mayo. Por el bien de Querétaro y los más altos intereses de la PAZ LABORAL que tanto presumimos, en alguien debe caber la prudencia y serenar la mente para que no gane la discordía y mezquinos intereses que no tienen que ver justamente con esa PAZ LABORAL que por décadas hemos tenido en nuestra entidad, y que ha motivado grandes inversiones tanto nacionales como extranjeras.

Ya deben dejarse de aparentes conflictos y entender que lo que está en juego es muy superior a caprichos o posturas antagónicas que lo único que revelan es inmadurez y carácter veleidoso que se encuentra muy lejos de un verdadero liderazgo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

ELSA MENDEZ la ignorante diputada que confunde la misoginia con el temor a las alturas, de ese tamaño es su estulticia, ahora resulta que esta famosa legisladora, bueno no legisla ni sabe, se ha abocado a denunciar en la FISCALIA a quien la crítica en las redes sociales por su abierto proselitismo religioso, bueno ni religioso porque el catolicismo es una doctrina no una religión.

Esta señora confunde la gimnasia con la magnesia y es tanta su ceguera que al sentir el rechazo de una parte de la sociedad, revela su verdadero carácter INTOLERANTE y acude a una institución para denunciar a quien la crítica.

Que piel tan sensible, así debiera de ser para denunciar a los curas pederastas que tantas vidas han destruido tanto a hombres como a mujeres desde pequeños, y no estar remilgando pedazos de justicia para sus causas perdidas. Que vergonzoso y que lástima que haya una diputada como ELSA MENDEZ, pero bien dicen, no tiene la culpa el indio.

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo, pero con este tipo de legisladoras para que pedimos más, núnca en la historia del Congreso del Estado de Querétaro, se había tenido a una diputada de tal calaña. Lo bueno es que una golondrina no hace verano…y mucho menos una gaviota en toda la extensión de la palabra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La verguenza azul, ya le dicen a Marcos Aguilar dentro de su todavía partido, pobre diputado de los viejitos, pues eso dijo cuándo le dijeron ya saben quién, a poco no, que solamente tendría una diputación pluri y textual dijo esas son para los viejitos, bueno ahora así ya lo conocen al diputado de marras que ahora se hace paladín de la democracia y la justicia.

En las redes sociales le dicen que lo compre quién no lo conoce, por algo será. Hoy como huérfano político busca donde anidar para que le den calor en cualquier partido, si no ya amenaza con crear su propio partido o irse por la libre, esperemos que así sea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,