LA PLUMA DE CONÍN

LA PLUMA DE CONÍN

- in Colón, Querétaro
230
Pluma-fuente-desechable

A nadie le gusta perder y mucho menos en política. Hay reclamos válidos y que se entiende pero hay casos de los vividores de la política que no tienen vergüenza y quieren seguir viviendo como parásitos del dinero del erario público que generamos todos con nuestros impuestos. Ejemplos hay muchos y uno de ellos los tenemos en el municipio de Corregidora donde el señor Ricardo Astudillo reclama un disquen “fraude” que dicen las autoridades electorales no ocurrió.

Por qué no demandó, por qué no hizo algo para demostrar, muy simple no tiene elementos para decir que le hicieron fraude o que ganó. Es un vividor que afortunadamente le cortaron las alas y al parecer lo único que será es Regidor, es a lo que realmente le apostaba al igual que otros que solamente sabían les alcanzaban para una posición de ese tipo.

Por otro lado lamentablemente dice la gente de este municipio y que de manera inexplicable ven con impotencia que el corrupto diputado y ex alcalde Toño Zapata volvió? A quedar como diputado para seguir viviendo del dinero de los ciudadanos, ya le gustó a este nefasto político que es repudiado en el municipio de Corregidora.

No es un secreto sus raterías y la forma en que se ha enriquecido escandalosamente a cuesta del erario público, pero bueno ya está otra vez mamando de los impuestos que pagamos todos en el estado de Querétaro, dicen sus “amigos” del PAN que es un mal necesario eso no  lo entiendo pero así es como lo tienen catalogado a este sucio político del municipio de Corregidora que hace sorna de su suerte política, al menos por otros tres años. ??y los muertitos que indirectamente tiene, como el joven electrocutado y al sacerdote que mató su yerno, nomás como muestra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

La vergüenza y la escoria de la política así catalogan a quien  aparentemente se reelige en el municipio de  Colón el señor de las borracheras como ya le dicen en ese municipio a Alejandro Ochoa. Inexplicablemente dice que ganó pero hay todo un cúmulo de evidencias que dejan un sabor amargo de esta elección. Está plagada de irregularidades y hay testimonios y testigos que saben lo que hizo este dipsómano para robarse los comicios.

Tanto a nivel local como nacional ya se aprestan a llevar a juicio las elecciones de este municipio que ha generado muchos recursos por los asentamientos industriales que llegan y que ha servido para pagar todas las francachelas de ese político corrupto  y traicionero que ya le ha causado la vergüenza más grande al PAN, ah porque afirma que ese partido lo sostiene y le otorga todo el apoyo, lo dudamos pero también Alejandro Ochoa es mitómano de corazón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Donde andan de verdadera capa caída es justamente en el PRI todavía no acaba de similar el marrazo electoral que les dio la ciudadanía, lo cual era muy previsible y las encuestas apuntaban hacia una estrepitosa derrota, tal como sucedió. Para qué buscar culpables si es la misma dirigencia del PRI que sabe por qué del aplastamiento electoral.

Además de la división interna que todos conocen por las arbitrariedades de Juan José Ruíz, hoy flamante regidor pluri jejeje, se sabe que muchos de sus más distinguidos cuadros operaron y trabajador para el proyecto de MORENA, todo tiene explicación y causa dentro del Revolucionario Institucional, que no tuvo ni tiene la capacidad para ponerse de acuerdo y tomar en cuenta a la militancia, la repartición de lo que quedaba termino en tres municipios serranos, una diputación local y algunas regidurías. Eso queda de lo que en un tiempo fue un gran partuido  y que hoy está sumido  más que en la miseria y la orfandad política,,,,,,,,,,,,