Martes 14 de marzo del 2017 De por si las cosas no están muy bien en el campo queretano y ahora le sumamos que algunos de los cargos se le dan a personas que nada saben y que no cuentan con la mínima experiencia, pues estamos haciendo una Molotov para que los jóvenes del campo tomen cartas en el asunto.
Resulta que acaban de nombrar a un tal Fernando Castro, como director del programa Arraigate, para que los jóvenes campesinos tengan oportunidades de crecer como emprendedores y que no necesariamente tengan que irse de migrantes como se les dice hoy a los mojados o braseros.
Pues este joven no cuenta con la mínima experiencia además de que tiene pésimos antecedentes dentro de su partido que es el PRI, solo por recordar fue quien golpeo a jóvenes de otro partido en la pasada elección además de ser afecto a toda clase de despilfarros nocturnos.
Arráigate es un excelente programa que canaliza recursos en favor de los jóvenes del campo, pero ahora temen que esos recursos vayan a parar a los antros o parrandas. Que alguien les diga en SAGARPA la fichita que es este joven Fernando Castro. Luego no digan que no se advirtió, como en el caso del actual presidente municipal de Colòn,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hablando de este municipio, fuentes muy confiables afirman a esta Pluma que en este mismo año, por lo menos, seguramente se llevarà a cabo un par de juicios políticos para desaforar a quienes han hecho mal uso del poder o que tienen cuentas pendientes con la justicia.
En el caso de Colòn, ya es una vergüenza ajena lo que se aneja tanto en las redes sociales como en la mayoría de los medios de comunicación sobre la actitud y la forma en que se està llevando a cabo la gestión de la actual administración en ese municipio.
Son tantas las barbaridades de Alejandro Ochoa que ya muy arriba piensan en la forma de terminar con esta verguenza. Situaciones que nunca se habían vivido, la mala imagen para el PAN porque aunque digan que no es panista, la gente de Colòn dice que es panista y al pueblo no le quitan esa idea.,
Alguien debe tomar cartas en el asunto porque està a un paso de salirse de con trol, no solo con las parrandas del alcalde sino con lo que ya se sabe de sus gabinete, no es el único ejemplo y la cuestión de esa cáncer llamado drogas ya està en el corazón de ese municipio.
Al tiempo, y luego no se diga que no advertimos, como hace dos años que empezamos a documentar las “locuras” de Alejandro Ochoa, flamante presidente municipal de Colòn,,,