Miércoles 1 de febrero del 2017.- Hay políticos que piensan que vivimos en el siglo pasado en donde muchas de sus fechorías, de algunos, pasaban desapercibidas, hoy hay Internet y todo mundo puede documentar un gran número de cosas en video o fotos, asì piensan que son omnipotentes y que el cargo les durará toda la vida; ilusos.
Tal es el caso del flamante delegado de Santa Rosa Jàurgui, Luis Alberto Muñoz, quien de manera infantil se siente dueño de la población y de algunos habitantes de esta localidad.
Resulta que el fin de s emana pasado cuando varios ciudadanos y militantes de la Central Campesina In dependiente (CCI) rentaron un autobús para ir a unos cursos de capacitación a SAGARPA en la ciudad de Mèxico, este sujeto se subiò al camión y les dijo “a donde van?”.
La amenaza vino directa, “si van allà no se les darà un solo apoyo del municipio, es una traición”, palabras màs palabras menos les aseguró que a todos los tiene identificados y que sabe quienes son. Hasta dònde puede llegar la estulticia de un funcionario de medio pelo que con tantito poder se siente dueño de la gente. No son objetos señor delegado.
Lo que es peor es que en su toma de protesta dijo que “nos gusta estar con la gente, ofrezco dialogo y confianza”, asì se las gasta este delegado de Santa Rosa Jàuregui, amenazando a los hombres del campo y con tal prepotencia que raya en lo ridículo. Dice que su jefe es de confianza..ups,,,,,,,,,,,,,,
Dos rumores mal intencionados inundaron por varias horas las llamadas redes sociales en donde cada quien puede decir lo que quiera con toda libertad, sì pero una cosa es la libertad y otra muy distinta la difamación, aunque en política no hay amigos sino intereses, es muy penoso lo que sucedió.
Primero se mencionò como si fuera verdad que al Secretario de Gobierno del municipio de El Marquès Josè Luis Aragòn Chàvez lo habían cesado de sus funciones o que lo habían corrido, falso de toda falsedad pero mientras el daño ya estaba hecho.
De manera oficial se dijo que no era verdad y que lamentablemente se habìa engañado a mucha gente. Posteriormente vino otro “borrego” en el sentido de que Roberto Loyola Vera alistaba maletas para irse del PRI a MORENA, fuentes cercanas al excandidato a la gubernatura aseguraron a esta Pluma que no es verdad y que son rumores que se propalan con mala intención.
Y en efecto no todo lo que se escribe o dice en las redes sociales es verdad, pero la rumorología està a la orden del dìa y con forme se acerque el 2018 veremos lo inimaginable.