Martes 31 .- Vergüenza y pena ajena dicen muchos connotados militantes del PAN sobre el desempeño del presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia, por si fuera poco apenas de la ciudad de México le acaban de notificar sobre una demanda millonaria contra este empobrecido municipio.

Ahora resulta que la multinacional Microsoft ha demandado a este municipio por utilizar un softwer pirata, si como lo escucha y lo lee, un programa pero pirata y que fue descubierto por Microsoft.

La demanda ronda poco más de veinte millones de pesos y sea como sea el municipio de Colón deberá pagar o en su caso litigar hasta donde pueda llegar, lo cierto es que Ochoa Valencia trató de llegar a un acuerdo con Microsoft por debajo del agua y antes de que los medios de comunicación se pudieran enterar.

El daño y la demanda ya están hechos y ahora este municipio catalogado como uno de los más pobres y que pese a que han llegado varias industrias no ha logrado despuntar del retraso social, ahora con esa demanda millonaria poco se podrá hacer por elevar el nivel de vida de los colonenses, quienes ven en su presidente municipal un pesado lastre para el municipio.

Esto junto con otras situaciones que en breve saldrán a la luz pública, hacen pensar efectivamente en que Ochoa Valencia resultó un fiasco tanto para la administración municipal como para el partido que le dio cobijo, pese a que de manera abierta siempre operó en favor del PRI incluso en el Estado de México que le traen muy bonitos recuerdos,,,,,,,,,,,,,

El que tenga oídos que oiga, es lo menos que le dicen dentro y fuera de la CTM al diputado Jesús Llamas Contreras quien a todas luces trata de que lo reconozcan como el Secretario General.

La verdad y lo cierto es que el reconocimiento y apoyo oficial es y ha sido hacia J. Cruz Araujo Avila, si  hacer aspavientos y sin meterse a la grilla, las mismas autoridades laborales, de gobierno y organizaciones sindicales se dirigen hacia él como el Secretario General.

En una de las últimas reuniones celebradas en Palacio de la Corregidora, dio pena la postura del diputado Llamas Contreras, a fuerza quiere que la autoridad le llama o lo tome en cuenta como Secretario General, sin embargo el señor Araujo Avila es a quien las autoridades de todos los niveles le reconocen como el dirigente estatal de la CTM.

Dirán los clásicos, pero que necesidad, hay acuerdos que nunca cumplió Llamas Contreras y hoy está pagando las consecuencias simplemente.

Por admin

Deja una respuesta