Viernes20 de enero del 2017.- Molesto pero en serio el gremio de los pequeños comerciantes que aglutina a la Federación de Comerciantes de Querétaro que encabeza Rafaél Granados, ya que la PROFECO los está requiriendo con una serie de requisitos que son prácticamente imposibles de cumplir, sobre todo, por los tiempos que maneja está dependencia.

Paradójicamente son los requerimientos provenientes de la ciudad de México y no de la delegación de PROFECO que como se sabe, sirve para dos cosas, para nada y para nada.

Les piden desde lista de precios tanto a granel y por kilo, desde a cómo dan los jitomates y cebollas; lo peor y que tiene indignados a los comerciantes en pequeño, es que si no respondes tales requerimientos en 48 horas, les envían una multa de ¡24 mil pesos! Y nueve mil pesos por día que pase sin respuesta a la PROFECO.

Obvio la delegada si es que existe Dalia Garrido, dice está boca no es mia y se deslinda de todas estas acciones que vienen directamente de la ciudad de México.

La pregunta es; ¿ se estará utilizando el mismo rasero para todos los comerciantes?. Las grandes cadenas de autoservicio también están siendo vigiladas y solicitándoles las listas de precios de todos los artículos que venden para los meses de enero y febrero.

O solamente a estos pequeños comerciantes y tianguistas del estado de Querétaro que están cautivos en una lista que a nivel nacional maneja la PROFECO, lo bueno es que la delegación de Querétaro brilla por su ausencia y por muchas cosas más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Emotivo reconocimiento a diferentes empresas realizó la CTM que encabeza en el estado de Querétaro J Cruz Araujo Avila, le acompaño el diputado Mauricio Ortíz Proal coordinador de la fracción de diputados en el Congreso así como Ceferino Ramírez Olvera y otros dirigentes obreros.

Llegaron al Hospital Infantil deTratamiento de Oncologia (HITO) y se entregaron sendos reconocimientos a varias empresas socialmente responsables y que se caracterizan por llevar a cabo una labor altruista en favor de los niños enfermos de Cáncer.

En esta ocasión el líder de la CTM hizo entrega de la presea “Gilberto Rincón Gallardo”, quien fuera recodado por su incansable labor en favor de los grupos vulnerables no sólo de Querétaro sino de todo el país. Diputados, empresarios y dirigentes sindicales le reconocieron su trayectoria y labor altruista de Rincón Gallardo.

Por admin

Deja una respuesta