Lunes 16  del 2017.- La burla de varios sectores además de las redes sociales sufre el diputado Jesús Llamas cuando habla de nombrar persona non grata a Donal Trump, lo menos que le dicen es que se baje el sueldo y que responda a los fraudes  vigentes que tiene.

Cuyos montos  alcanzan los 100 millones de pesos de las empresas TORCO y TRAFESA , mejor ni la cabeza hubiera sacado con esas propuestas tan  sesudas y que mucho aportan a los queretanos.

Risa y burla es lo que causó con eso de proponer persona non grata al futuro presidente de los Estados Unidos, que mejor se calle y se ponga a legislar a favor de los ciudadanos queretanos no a favor de sus intereses en las out sourcing. Ups los otros 24 nomás lo ven de reojo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que le traición paga muy bien y el vivo ejemplo de ello es el señor Carlos Hinojosa, hoy flamante proveedor  de varias dependencias. Se sabe que el sistema que uso en las pasadas elecciones ahora ya lo está ofreciendo a varios de quienes pueden ser posibles candidatos en el cercano 2018.

Que es tal la desfachatez que no le importa que lo liguen con el  candidato perdedor de la pasada contienda, que él va por lo suyo y la cuantiosa proveduria  deja para  eso y más.

En sus mejores tiempos se declaraba más rojo que cualquier priísta, hoy se afirma más azul  que el mismo Pepe Báez y El Cerillo, aún cuando ya es anquilosado y con información tergiversada, por decir lo menos, el sigue ofreciendo el sistema a cualquier incauto o tonto que se lo quiera comprar,,,,,,

Aquí le vamos a adelantar que en el ámbito de las delegaciones Federales vienen varios cambios y que muchos se frotan las manos para ocupar uno de esas delegaciones que quedarán vacantes antes del primer trimestre.

Se menciona como la más cotizada SEDESOL así como en SCT ,SAGARPA y PROFECO  donde también se pueden dar algunos enroques, lo cierto es que en muchas de estas dependencias hay nerviosismo además de que saben que en algunas no se ha cumplido con la encomienda y con el compromiso adquirido para servir a los queretanos. Los cambios vienen y se dice que es solo cuestión de tiempo,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *