Viernes 8 de diciembre 2016.- Que en el Partido Revolucionario Institucional ya no saben qué hacer con una dirigente que solamente hace bulto en muchas reuniones a las que por fuerza la tienen que invitar, es convidada de piedra pero no entiende o no quiere captar que su tiempo ya pasó.

Esta dirigente debe dar paso a las nuevas generaciones y a la sangre joven que viene empujando fuerte como en toda actividad. Aferrarse al cargo no deja nada bueno y eso en el PRI ya lo resienten. Afirman juran y perjuran que no alcanza a juntar ni a diez mujeres , y es muy simple pues ya no tiene la representación.

Desde su llegada cuestionamos aquí la forma en que llegó y luego la forma en que se condujo todo este tiempo, con sus cosas en la Sierra Gorda y con gustos que de inmediato chocaron al interior del Revolucionario Institucional.

El Partido no es la mismo que un sindicato por muy grande que éste sea, allí son otro tipo los métodos de control y la forma de repartir las rebanadas del pastel.

Dolores de la Torre mejor conocida como Lolita y que a la fecha todavía encabeza el ONMPRI, se ha convertido en una invitada de piedra además de incomoda, pues dicho sector muy importante por cierto, ha caído en la inactividad, en la indolencia y en la comodidad.

No hay trabajo, no hay propuesta, no hay consistencia, no hay nada que pudiera justificar su permanencia en dicha organización, hay varias mujeres que honrosamente pudieran ocupar el cargo pero no las mencionamos porque dirán que es fuego amigo.

Lo cierto es que el dirigente estatal del PRI Juan José Ruíz debe tomar cartas en el asunto y tomar al toro por los cuernos, más aún cuando varias militantes ya muestran evidentes signos de contrariedad al ver como dicha organización ha caído en la mediocridad y la verdad el horno no está para bollos.

Casi nadie cree en los partidos y mucho menos en el PRI ni en el PAN ni en el PRD, con este tipo de “liderazgos” al menos en Querétaro pueden estar firmando su acta de defunción.

Hoy los militantes de todos los partidos exigen representación real y efectiva, alguien que aporte no cartuchos quemados que en nada abonan al desarrollo y crecimiento de una organización tan compleja y sui generis como lo es un partido político,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *